lunes, junio 04, 2007

UN AÑO MÁS...





Ya tengo un añito más,el sábado fue mi cumple,y lo celebré en Madrid y en familia, nunca mejor dicho, porque fue la boda de uno de mis primos(podeis ver a los novios en una de las fotos). Nos alojamos en un hotel de esos de pedigrí(regalo de mis padres),nada que envidiar al hotel de las mil estrellas de Carlos. El lujo no me deslumbra ni me mata, más bien me incomoda, pero no deja de ser una experiencia más...La boda fue estupenda porque siempre es un placer reencontrarse con la familia que menos veces tenemos ocasión de ver por la distancia que nos separa, que sólo es kilométrica. Me reencontré también con algunos amigos de esos que tienen un sitio especial en el corazón, amigos del pueblo, amigos de años, así que en definitiva mereció la pena y no pude recibir un regalo mejor.
El domingo paramos a comer en El Picazo del Júcar. Podeis ver en las fotos las ocas y el río(foto dedicada a Carlos). Esto es todo, mando un besote de paso a mi prima Mari Juli que sé que me lee y me hace mucha ilusión.

4 comentarios:

Lupe dijo...

Feliz cumple!!!Yo también te leo, así me mantengo informada, a ver cuando hacemos otra salida motera o en bici.Saludos, Lupe.

Lorena dijo...

Gracias Lupe!!!yo también te leo, estaba deseando que nos contarás algo más. Cuando querais quedamos, por mí perfecto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Felicidades!
y que cumplas muchos maaaaaaaasssssssss

bieeeeeen

Lorena dijo...

Gracias, gracias Leo...